Proporciona lo último en medicina digital y tratamientos avanzados

Cualquier doctor ahora puede proporcionar a sus pacientes la última opción de inmovilización de alta tecnología simplemente escribiendo una receta para una férula personalizada Sportcast® o convirtiéndose en una clínica proveedora de Sportcast®. Debido a que las órtesis Sportcast® están diseñadas y fabricadas a la medida, los médicos ahora tienen un número infinito de opciones de diseño únicos, que incluyen longitud, grosor, líneas de corte, exposición de protuberancias óseas o incisiones, adaptabilidad para usar con tecnologías de curación complementarias como ultrasonido y estimuladores óseos, Unidades TENS, biomonitores, EMS, etc.

Mejore la satisfacción de sus pacientes

Sus pacientes buscan las mejores opciones de estilo de vida proporcionadas por Sportcast.

 

✔ Capacidad para mojar y sudar la órtesis, lo que les permite continuar sus deportes, actividades de verano y estilos de vida activos


✔ Beneficios higiénicos, incluida la capacidad de bañarse y ducharse.


✔ Disminución de los sentimientos de claustrofobia.


✔ Condición y comodidad mejoradas de la piel, y menor irritación debido a la transpirabilidad y mejores opciones de higiene.


✔ Menor tiempo en el consultorio y visitas para volver a montar y volver a colocar debido a yesos empapados, férulas deformadas o velcro desgastado.

✔ Acceso a incisiones posquirúrgicas para el vendaje de heridas y atención de seguimiento en el hogar.

 

 

Favoreciendo el estilo de vida activo de sus pacientes.

 

¡Deje atrás a sus competidores siendo un proveedor de lo último en opciones de inmovilización de alta tecnología!

Proceso

1. Visita del paciente

El paciente acude con su doctor o a la clínica más cercana vinculada a SPORTCAST® para revisar su caso.

4. Diseño

Desarrollamos y adaptamos la férula a la patología.

2. Análisis

Se analiza la patología para llevar acabo el escaneo en la ortopedia más cercana vinculada a SPORTCAST® o en las mismas instalaciones de SPORTCAST®. Dependiendo del modelo de vinculación de la clínica con la empresa.

5. Fabricación

Fabricamos la órtesis mediante impresión 3D con material biocompatibles para el paciente. Tiempo de paquetería una vez terminada es de 1 día.

3. Envío de escaneo

El doctor realiza la subida de archivos e información correspondiente para el desarrollo de la férula a través de la plataforma de Sportcast habilitada a su clínica. 

El paciente con ayuda del doctor retira el yeso provisional y coloca la férula SPORTCAST® en la ortopedia, asegurando la colocación correcta de la férula.

6. Colocación

¿quieres trabajar con sportcast®?

¿Es traumatólogo u ortopedista? Obten información de como ser distribuidor de SPORTCAST® u ofrecer el servicio a tus pacientes.

© Copyright 2020 Treegic®